Format Factory por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

3 ene 2010

Format Factory

      FormatFactory, un programa obligado en tu ordenador, no ofrece nada que no ofrezcan otros servicios e incluso los hay en linea sin descargar nada. Pero reúne todas esas ofertas en un solo programa que no pesa demasiado y además en una sola pantalla donde se puede visualizar con tranquilidad y mucha claridad las opciones. Muy intuitivo de usar.

      El programa convierte formatos de cualquier clase, cuando vi todos los formatos que traía, aprendí muchos de los que no había oido hablar pero me quedó muy claro que formatos eran. Cuando lo instaleis, podeis ver en la parte izquierda de la pantalla un listado de formatos agrupados claramente en imagenes, videos, sonidos e isos (las imagenes de los CDs y DVDs) y lo único que tenemos que hacer es seleccionar el formato que queremos y los archivos que queremos convertir sin importar que formato sea en origen.

      Opciones muy claras y personalizables, con una parte para expertos del tema que quieran personalizar hasta el último detalle, pero sin molestar al usuario común que sólo quiere cambiar de formato.

      Incluye formatos necesarios para el móvil, PSP y otras aplicaciones que tienen formatos muy específicos y poco comunes para nosotros.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba