Papelera en barra de tareas por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

5 ene 2010

Papelera en barra de tareas

      Alguno quizás se haya cansado de tener la papelera de reciclaje en el escritorio, pero no lo quita porque sigue siendo útil y necesario.

      Podemos colocar la papelera de reciclaje en la barra de tareas, al lado del área de notificación y dejar el icono, el nombre o ambas cosas.

  1. Para ello primero creamos una carpeta en el escritorio, el nombre de esa carpeta es la que se verá en la barra de tareas si lo ponemos.
  2. Después arrastramos la papelera de reciclaje hasta la carpeta y la soltamos, de esta forma, se crea un acceso directo dentro de la carpeta. Podemos borrar ya la papelera de reciclaje del escritorio si queremos.
  3. La carpeta la guardamos donde queramos, ya sea en otra carpeta del disco duro o entre nuestros documentos.
  4. Damos clic derecho en la barra de tareas y desbloqueamos la barra de tareas.
  5. Clic derecho de nuevo y seleccionamos Barra de herramientas->nueva barra de herramientas. Y buscamos la carpeta que habíamos creado.
  6. Con en menú contextual (clic derecho) seleccionamos si dejarlo con el texto, o solo el icono. Ajustamos los laterales de la barra de herramientas con las lineas de doble punto de la barra de tareas y bloqueamos la barra de tareas.
      Listo, ahora tenemos la papelera de reciclaje en la barra de tareas con la misma funcionalidad que en el escritorio.

      Si queremos volver a dejarlo todo como estaba, solo habrá que cerrar la barra de herramientas y restaurar la papelera en panel de control->apariencia y personalización->personalización y en la parte derecha superior aparece Cambiar iconos del escritorio, clicar y alli activamos de nuevo la papelera de reciclaje.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba