Fences y el escritorio por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

4 feb 2010

Fences y el escritorio

      ¡Quiero ver la habitación recogida en cinco minutos!

      Seguro que a más de uno le suenan esas palabras de boca de su madre. Y seguro que a más de uno se le ocurrió coger todo el montón de ropa sucia y juguetes desperdigados y esconderlo todo debajo de la cama o en el armario. ¡Mami, todo recogido! ¡Y me sobró tres minutos!

      Algo parecido podemos hacer con Fences y el escritorio. A mucha gente le gusta ver el escritorio limpito, con pocos iconos, y poder admirar el fondo de pantalla escogido.

      Fences hace algo parecido a lo que hacíamos nosotros de pequeños, con un doble clic, esconde todo lo que esté a la vista, excepto las cosas que le hayamos especificado que no escondiera.
      Además, con el mismo programa, podemos organizar los iconos en bloques con un nombre (opcional) y pedirle que ese bloque no lo esconda (en vez de ir icono por icono poniendo la opción de no esconder)

      Recuerdo que la primera vez que manejé con el programa, se me hacía lioso saber como funcionaba, asi que abajo os dejo una guía.


      La desgracia viene cuando damos doble clic otra vez, y aparece todo el desastre, algo asi como cuando nuestra madre abre el armario y se le cae todo encima, descubriéndose el pastel...

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this site; I also am
a blogger, and I was wondering your situation; we have created some nice procedures and we

are looking to trade solutions with other folks, please shoot me
an email if interested.
Stop by my web site : www.villasspainproperty.com

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba