Close All - Ciérralo todo por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

6 mar 2010

Close All - Ciérralo todo

      El firefox abierto para escuchar algo, un documento abierto para consultar algo, el explorer para buscar un archivo, el messenger abierto para chatear, un editor de imágenes para retocar fotos...

      Solemos abrir varias cosas a la vez que puede que usemos al mismo tiempo o porque vayamos a usarlo pronto. Pero pasa que el ordenador va más lento (se va ocupando memoria y se ralentiza) o directamente queremos cerrar todo porque vamos a apagar.


      En vez de ir ventana por ventana cerrándolas, lo que es más tedioso cuando las ventanas tienen distinto tamaño y tenemos que ir buscando la X para cerrar, doy un solo clic y todo se cierra solito.

      ¿Cómo? con Close All. Un acesso directo que me cierra todo lo que tenga abierto (excepto lo que está "guardado" en segundo plano en el área de notificación como el antivirus)

      No precisa instalación, sólo hay que descomprimir y poner un acceso directo en el lugar que más nos guste del ejecutable (CloseAll.exe).

      Puede ocurrir que un antivirus o similar nos avise de que el programa quiere cerrar ventanas cuando lo usamos (no está seguro de que lo que hace está bien, aunque no supone peligro alguno). Tendríamos que dar permisos al programa para permitir sus acciones y que funcione correctamente.

      Descarga Close All

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba