Cambiar pantalla de bienvenida por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

11 may 2010

Cambiar pantalla de bienvenida

      Hay gente que le encanta personalizar su ordenador hasta el extremo de modificar la carcasa, como los mods de este post. Hoy no vamos a cambiar mucho, pero si que se va a notar bastante y nos dará un toque de identidad personal único.

      Cambiaremos el fondo de la pantalla de bienvenida, la pantalla donde escogemos el usuario y escribimos nuestra contraseña.

      Para ello nos vamos a ayudar de un programa, para Windows Vista e incluso Windows XP, tenemos el Logon Studio y el Account Screen Editor para Windows 7.

      Logon Studio
      Después de descargar e instalar, vemos que contamos con unas cuantas pantallas de inicio para escoger y a la izquierda cuatro opciones:

  • Load, buscar una imagen que ya tengamos en el ordenador.
    Detalle: son un formato específico, no una imagen normal

  • Download, para descargar más de su página

  • Create, buscamos una imagen cualquiera que nos guste, y el programa la convierte para que podamos usarla.
    Detalle: no modifica la imagen que tenemos en el ordenador

  • Upload, para subir a la página nuestras creaciones
      Una vez escogida una, seleccionamos sobre la imagen y con Save, guardamos y ya está todo listo. Con apply, se nos bloquea el ordenador, para ver la pantalla de bienvenida. (Para quitar la vista previa, entramos con normalidad, escribimos nuestra contraseña y listo)

      Account Screen Editor
      Una vez descargado e instalado, abrimos el programa, clicamos en "Set background" y elegimos la imagen que queremos, el programa hace el resto. Clicando en "Test", comprobamos como queda y en "Default background", lo dejamos todo como estaba.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba