Texto al lado de la hora por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

27 jun 2010

Texto al lado de la hora

      Es una chorradita como otra cualquiera, pero a mi me gusta ver mi nick al lado de la hora que podemos ver en la barra de tareas a la derecha. (En la bandeja del sistema o Tray System).

      La hora viene de forma predeterminada mostrando la hora y los minutos en formato de 24 horas. Por este mismo motivo, casi nadie toca nada más, total, ya nos muestra la hora, no necesitamos más.


      Lo primero es ir al panel de control, al cual podemos ir desde Inicio -> Panel de Control. A partir de aquí, tenemos dos caminos:

  • Para los que usan Windows Vista o Windows 7 y no tienen puesta la vista clásica (lo sabréis porque no encontrareis la ruta tal cual).
    Reloj,idioma y región -> Configuración regional y de idioma

  • Para los que todavía están con Windows XP o tengan la vista clásica puesta.
    Configuración regional y de idioma


      En ambos casos, en la ventana que se muestra, pulsamos en "Personalizar este formato..." y en la nueva ventana que se abre, vamos a la pestaña Hora.

      En el recuadro llamado Ejemplo, podemos ver como nos quedará la hora con los cambios que hagamos. Más abajo vemos el formato de hora, que estará con toda probabilidad como H:mm. Más abajo nos indican lo que significa cada simbolo, con eso podéis sacar vuestras conclusiones y personalizar vosotros mismos la hora a vuestro gusto.

      Para conseguir lo que decía al principio, al final de Formato de hora, escribimos tt, es decir, quedaría:
H:mm tt

      Y en vez de dejar en Símbolo a.m./p.m. el AM y PM respectivamente, lo cambiamos por lo que queramos, en mi caso, Dragon Negro. Solo indicar que tiene límite de caracteres, jo!

      Listos, solo queda dar a aceptar hasta que salgamos de las ventanas y ¡a disfrutar del truquito!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba