El 28 de Diciembre por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

28 dic 2010

El 28 de Diciembre

      Hoy es el día de los santos inocentes, 28 de Diciembre que conmemora una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

      En Hispanoamérica y en España, este día se festeja el 28 de diciembre. En el mundo anglosajón es el día 1 de Abril y hasta las grandes empresas realizan sus bromas (aunque en España no solemos verlo). Esto sirve de explicación porqué Google, YouTube y otros similares no hacen nada el 28 de Diciembre y si el 1 de Abril.

      Sobra decir que en internet rula todo tipo de bromas para realizar y videos, yo os muestro aquí unas bromas que se le pueden hacer a un amigo con el ordenador y que vi esparcidas por ahí.
      

  • BSOD (Blue Screen of Death, Pantalla Azul de La Muerte). La pantalla de error crítico tan temido de windows, os podéis descargar el salvapantallas aqui, y en este comentario encontraréis explicaciones sobre como usarlo y algún dato más.
  • Con la tecla Impr pant podéis capturar el escritorio, esconder todos los iconos y la barra de tarea, y poner la captura como fondo de pantalla (con el paint, edición->pegar, y guardais la imagen). No tardarán en darse cuenta, pero pasarán el rato intentando abrir las cosas. XDD
  • Para quienes sepan algo de control remoto con VNC es interesante controlar el ordenador a alguien que no sepa de estas cosas, lo primero que dirá será: "se ha vuelto loco el ordenador".
  • Enviar mensajes a otros ordenadores con Windows: utilizando la línea de comandos y net send NOMBRE(del ordenador a enviar mensaje) MENSAJE. Si le cambiamos el nombre a nuestro ordenador (que aparecerá en el mensaje) por otro, será más divertido.
  • Que su ordenador se "suicide". Para ello creáis un acceso directo en su escritorio (o modificais uno) y en la ubicación del elemento escribís
    shutdown.exe -s -t 60 -c "Tu ordenador ha decidido suicidarse, que tengas buen día" (o el mensaje que deseéis entre las comillas)
    Y le cambiáis el nombre y el icono por algo creíble como el firefox. Para buscar el icono del firefox está en "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe"
      Y para terminar, un par de videos, uno de una bromita que salió bien y me encantó, tendré que hacerlo :P y otro de una broma televisiva bastante pesadita que... bueno, vedlo vosotros mismos hasta el final, yo no sé si reirme o compadecerme de la pobre mujer.

      ¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!




0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba