KeePass Password Safe por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

13 ene 2011

KeePass Password Safe

      Siempre nos dicen que tengamos una contraseña distinta por cada registro, cuenta, ect. Y además, que tenga números, letras, incluso caracteres extraños, mayúsculas y minúsculas...

      Pero a ver quien es el listo que pone una contraseña por cada cosa que tenga y se acuerde de ellas, porque no tiene sentido hacer eso y dejarlas apuntadas en cualquier sitio donde te la puedan robar.


      Existe un programa, KeePass Password Safe. Una vez descargada e instalada, yendo a View --> Change Language y Get more languages. Buscamos en la página nuestro idioma y descargamos en el enlace, preferentemente el mayor número (versión).

      Descomprimimos el archivo y lo guardamos en la carpeta de instalación (KeePass Password Safe2) que probablemente estará en C:\Archivos de programa.

      Cerramos el programa, lo volvemos a abrir y vamos a cambiar el lenguaje, seleccionando el lenguaje y reiniciando el programa (cerrando y abriendolo).

      Ya podéis curiosear el programa, guardar vuestras contraseñas y tenerlas clasificadas, e incluso usar el generador de contraseñas.

      Tiene bastantes opciones avanzadas que harán delicias de experimentados y lo mejor es que para novatos, se puede ignorar sin más esas opciones y quedarse con lo que busca; un sitio donde dejar sus contraseñas guardadas sin complicaciones.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba