Descargas en Softonic por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

3 abr 2011

Descargas en Softonic

      Cuando ofrezco descargas de programas, por regla general ofrezco un enlace de descarga desde softonic.

      Dejando de lado si es mejor o no que otras páginas similares, me voy a centrar en su funcionamiento cuando descargamos los programas.

      Al ver un programa, softonic nos ofrece una descripción del programa, con sus requisitos, algunas imágenes, opiniones de usuarios que suelen ser muy útiles y los extras que tiene (un enlace a un foro de ayuda acerca de ese programa, por ejemplo).


      En la descripción, entre otras cosas, nos ofrece un enlace hacia la página oficial del desarrollador (programador o empresa oficial), desde el cual podemos descargarnos el programa.

      Yo por facilidad escojo el enlace de descargar de softonic. Este enlace nos lleva a una página donde nos ofrece la posibilidad de descargarlo desde softonic, desde un servidor externo (la página oficial), o con un mensaje de texto que nos cobran a cambio de asistencia técnica.

      La diferencia entre descargar entre softonic y la página oficial es que desde la página oficial descargas el archivo necesario, mientras que en softonic descargas un instalador de softonic que a su vez descarga el ejecutable final.

      Si comparamos el ejecutable del softonic con el de la página oficial, vemos que tiene más peso, ¿porqué? porque softonic añade su propio instalador que ejecuta el del programa descargado e instala una barra de herramientas u otra aplicación extra si dejamos marcado la opción.

      Esa opción está marcada de forma predeterminada y está indicada como recomendada. Esto es porque les permite ganar un dinero e incluso se ofrece como solución a los desarrolladores.



      Las aplicaciones extras o las barras de herramientas que se incluyen son inofensivas y se pueden quitar con facilidad. La única pega es que pueden ser molestas sobre todo al abrir el navegador y ver tres o cuatro barras de herramientas que no usamos ni queremos.

      Asi que para evitar estas molestias, es aconsejable fijarse un poco durante la instalación y desmarcar la opción.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents existing
at this website are actually amazing for people experience, well, keep up
the nice work fellows.

my web page bmi chart female

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba