Cambiar iconos por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

6 may 2010

Cambiar iconos

      ¿Cansado de los iconos de siempre?

      Se pueden cambiar y poner unos más guapos o acordes a nosotros.

      Para los enlaces, nada más fácil que dar clic derecho-> propiedades. Nos sale una ventana nueva situado en la pestaña "Acesso Directo", en el que podemos ver por abajo, un botón "Cambiar icono", pulsamos y nos saldrá, dependiendo del enlace, los iconos que tiene el sistema o uno propio del programa.
      
Simplemente damos a "examinar" para buscar el icono en la carpeta que lo tengamos guardados. Si queremos ponerle un icono del sistema, la direción es

%SystemRoot%\system32\imageres.dll
ó
%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll


      Para los iconos del escritorio, como la papelera de reciclaje, nos vamos al panel de control-> Apariencia y personalización-> personalización. En la barra lateral izquierda nos sale Cambiar iconos del escritorio, donde podemos hacer lo mismo de antes con "Cambiar icono"

      Para las carpetas (ojo, hablo de carpetas normales, no la carpeta de usuario, por ejemplo), otro proceso tan sencillo como dar clic izquierdo, propiedades. En la pestaña Personalizar, abajo del todo encontramos el "Cambiar icono" y el proceso es el mismo. Si no aparece, es que a esa carpeta no se le puede cambiar así el icono.

      El único problema ahora sería encontrar iconos a nuestro gusto, y os traigo la solución con iconlook, simplemente introducis un término de búsqueda y os saldrán varios iconos, de varios formatos y varios tamaños. Lo único es que las palabras usadas para buscar, es mejor en inglés, genera más resultados.

      Aqui os dejo también un enlace del iconlook con los iconos más populares para que les echéis un vistazo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba