Burradas de usuarios por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

8 may. 2010

Burradas de usuarios

      Hay gente que se considera muy ignorante respecto a las tecnologías, y que no saben hacer nada.

      Habia encontrado hace ya tiempo un texto de humor sobre algunas burradas de la gente, que os harían cambiar de opinión a mejor sobre vuestros conocimientos sobre la informática.

      No os puedo asegurar su vericidad, aunque me siento inclinado a creérmelo. De todas formas, es un texto muy gracioso.

  1. La empresa Campaq ha considerado seriamente sustituir la instruccion:
    "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que
    preguntaban dónde se encontraba la maldita tecla "Any".

  2. El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo
    dificil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta.
    La "protección para el polvo" resultó ser la bolsa de plástico en la que venía
    embalado el ratón.

  3. Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre
    quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de
    texto guardados en sus viejos discos de 5 pulgadas. Tras descartar fuentes de
    calor o magnetismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario había
    etiquetado los discos, los había introducido en la máquina de escribir y había
    mecanografiado las etiquetas ya colocadas.

  4. A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de
    arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico
    recibió una carta del cliente con unas magníficas fotocopias en color de los
    discos.

  5. Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejó a un usuario que volviera
    a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que
    esperara un momento, y se escuchó como dejaba el teléfono sobre la mesa y
    se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

  6. Otro cliente de Dell llamó diciendo que no podía enviar faxes con su
    ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico
    descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax
    pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

  7. Otro usuario de Dell llama quejandose de que su teclado habia dejado de
    funcionar. El tecnico le pregunto sobre las condiciones de conservacion del
    mismo y el cliente le respondio orgullosamente que por estar sucio no podía
    ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y
    limpiando el armazon con agua, abundante jabon y un cepillo".

  8. Un tecnico de Dell recibio una llamada de un cliente indignado porque su
    ordenador le habia insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El
    tecnico le explica que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del
    ordenador no deben tomarse como algo personal.

  9. Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos.
    Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo
    encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero
    el ordenador sigue sin poder ' ver ' la impresora."

  10. Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Tecnico de Dell
    porque su nuevo ordenador Dell no se encendia. Tras asegurarse que el
    aparato estaba enchufado el tecnico, le pidio que le comentara que pasaba al
    apretar el boton de encendido. Ella respondio "He apretado varias veces el
    pedal y no ha pasado nada". El "Pedal" resulto ser el raton del ordenador.

  11. Otra clienta llama al servico tecnico de Compaq para decir que su nuevo y
    reluciente ordendor no funcionaba. Ella comento que habia desembalado la
    unidad, la habia enchufado segun las instrucciones y esperado hasta 2
    minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedia
    exactamente al apretar el boton de encendido, ella contesto "¿Que boton de
    encendido?".

  12. Operador del Centro de Atencion al Cliente de Novell NetWare:
    • Usuario: "Hola, ¿es el Servico Tecnico?"

    • Tecnico: "Si, aqui es. En que puedo ayudarle?."

    • Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavia en garantía me gustaria que me lo sustituyeran. ¿Que tengo que hacer?".

    • Tecnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?

    • Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."

    • Tecnico: "Perdoneme, si parezco un poco perdido, pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promocion u oferta?, ¿como consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."

    • Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promocion y en el sello hay escrito "4X"

    En ese momento el Tecnico se vio obligado a tapar el microfono de su telefono
    porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario habia estado usando
    como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente habia
    terminado por romperse.

  13. Otro usuario de IBM tenia problemas instalando el software y llama
    pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecia correcto.
    Pero cuando me pidio que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Y
    ya ni si quiera me pidio que metiera el tercero." El usuario no se habia dado
    cuenta que "Inserte el dico 2" significa quitar el disco 1 primero.

  14. En un incidente parecido, un usuario siguio fielmente las instrucciones para
    instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de
    su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiro meticulosamente la
    parte externa dejando tan solo el disco magnetico y la parte central metalica.
    Aun se preguntaba como podia tener problemas si habia seguido las
    instrucciones "al pie de la letra".

  15. El responsable de informatica de cierta empresa recibio una llamada de
    uno de los directivos pasadas las 11 de la noche.
    "Oye, que el ordenador de casa me ha dicho que tiene un virus. Y mañana es Viernes 13. ¿Que hago?"
    "Pues mañana en la oficina te facilito un programa para desinfectarlo. No se si sera el "Viernes-13" pero por si las moscas no enciendas el ordenador mañana."
    "Vale. ¿Desenchufo tambien la television y la cadena por si acaso?".

  16. Help Desk de ENDESA : Un usuario llama al helpdesk (situado en el
    edificio de la calle Suero de Quiones) diciendo que tiene determinado problema
    en su pc (no importa cual), la persona de soporte le contesta amablemente:
    "Por favor haga doble-click en MI PC...", y antes de que acabara, el
    usuario le interrumpe airado "Oiga , yo estoy en la calle Principe de Vergara,
    ¿como voy a ir hasta alla hacer doble click en su pc?"

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba