Hay gente que se considera muy ignorante respecto a las tecnologías, y que no saben hacer nada.
Habia encontrado hace ya tiempo un texto de humor sobre algunas burradas de la gente, que os harían cambiar de opinión a mejor sobre vuestros conocimientos sobre la informática.
No os puedo asegurar su vericidad, aunque me siento inclinado a creérmelo. De todas formas, es un texto muy gracioso.
"Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que
preguntaban dónde se encontraba la maldita tecla "Any".
dificil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta.
La "protección para el polvo" resultó ser la bolsa de plástico en la que venía
embalado el ratón.
quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de
texto guardados en sus viejos discos de 5 pulgadas. Tras descartar fuentes de
calor o magnetismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario había
etiquetado los discos, los había introducido en la máquina de escribir y había
mecanografiado las etiquetas ya colocadas.
arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico
recibió una carta del cliente con unas magníficas fotocopias en color de los
discos.
a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que
esperara un momento, y se escuchó como dejaba el teléfono sobre la mesa y
se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.
ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico
descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax
pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".
funcionar. El tecnico le pregunto sobre las condiciones de conservacion del
mismo y el cliente le respondio orgullosamente que por estar sucio no podía
ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y
limpiando el armazon con agua, abundante jabon y un cepillo".
ordenador le habia insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El
tecnico le explica que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del
ordenador no deben tomarse como algo personal.
Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo
encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero
el ordenador sigue sin poder ' ver ' la impresora."
porque su nuevo ordenador Dell no se encendia. Tras asegurarse que el
aparato estaba enchufado el tecnico, le pidio que le comentara que pasaba al
apretar el boton de encendido. Ella respondio "He apretado varias veces el
pedal y no ha pasado nada". El "Pedal" resulto ser el raton del ordenador.
reluciente ordendor no funcionaba. Ella comento que habia desembalado la
unidad, la habia enchufado segun las instrucciones y esperado hasta 2
minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedia
exactamente al apretar el boton de encendido, ella contesto "¿Que boton de
encendido?".
En ese momento el Tecnico se vio obligado a tapar el microfono de su telefono
porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario habia estado usando
como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente habia
terminado por romperse.
pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecia correcto.
Pero cuando me pidio que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Y
ya ni si quiera me pidio que metiera el tercero." El usuario no se habia dado
cuenta que "Inserte el dico 2" significa quitar el disco 1 primero.
instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de
su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiro meticulosamente la
parte externa dejando tan solo el disco magnetico y la parte central metalica.
Aun se preguntaba como podia tener problemas si habia seguido las
instrucciones "al pie de la letra".
uno de los directivos pasadas las 11 de la noche.
"Oye, que el ordenador de casa me ha dicho que tiene un virus. Y mañana es Viernes 13. ¿Que hago?"
"Pues mañana en la oficina te facilito un programa para desinfectarlo. No se si sera el "Viernes-13" pero por si las moscas no enciendas el ordenador mañana."
"Vale. ¿Desenchufo tambien la television y la cadena por si acaso?".
edificio de la calle Suero de Quiones) diciendo que tiene determinado problema
en su pc (no importa cual), la persona de soporte le contesta amablemente:
"Por favor haga doble-click en MI PC...", y antes de que acabara, el
usuario le interrumpe airado "Oiga , yo estoy en la calle Principe de Vergara,
¿como voy a ir hasta alla hacer doble click en su pc?"
8 may 2010
Burradas de usuarios
Por...
Dorian Hawkmoon
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