Adiós a una gran presencia en los blogs por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

27 mar 2011

Adiós a una gran presencia en los blogs

      Llevo tiempo sin actualizar, ya que asuntos personales me han absorvido mucho tiempo, y ahora que regreso y estoy tratando de resolver un problema que ha surgido en el blog, iba a ir al Escaparate de Rosa a buscar ayuda.

      Es el mismo blog al que dediqué una entrada por su inestimable ayuda con el blog, y extrañado, vi que sus imágenes no cargaban. Al poco, regresé a la página de google donde había escrito su dirección para localizar el blog, y regresé al enlace que me llamó la atención pero que ignoré.

      Era un enlace al blog de Gem@, y de título ponía: "Rosa, de "El escaparate de Rosa" nos ha dejado". Pensaba que simplemente dejaba el blog por alguna causa personal y seguía pensándolo a medida que leía el post.


      Los comentarios y otros enlaces a posts parecidos de otros blogs me sacaron de mi error. No es que dejara el mundo blogger, es que había muerto, y aunque no la conociera personalmente, y ni siquiera había establecido con ella ninguna conversación, excepto las pocas palabras cruzadas por una consulta, me quedé en shock.

      De eso fué el 18 de febrero, hace ya algo, pero aún así, una maestra de ese nivel deja una huella muy grande y no ha dejado a nadie indiferente, incluyéndome a mí. Por ello, es porque a pesar del tiempo transcurrido, le dedico esta entrada y dejaré que sea el silencio el que hable por mí, que podrá expresarlo mejor que yo.

      Dedico esta imagen a modo de luto, aunque llegue tarde, y os dejo también unas imágenes de su escaparate, sacadas de Vagabundia, y algunos blogs donde muestran su condolencia.




No hace falta conocer a alguien para quererlo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba