Puro Copy Paste por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

4 abr 2011

Puro Copy Paste

      El copy & paste (copiar y pegar) es algo muy común y muy odiado por quienes se esfuerzan escribiendo entradas o haciendo algún otro trabajo.

      En el blog de Vinagre Asesino encontré una entrada muy buena sobre el tema, asi que os dejo un enlace a su blog para que vosotros también lo leáis: Entrada de Vinagre Asesino.


"Resulta que siempre leí que se debe citar a la fuente original, pero veo que en la mayoría de los sitios se tiene la costumbre de citar el sitio que le sirvió de referencia."

      He de reconocer que yo también he caido en el error de citar la fuente del que haya sacado la información, sin fijarme si es la fuente original o incluso que no sea responsable de un copy & paste, intentaré fijarme un poco más de ahora en adelante.

      El único problema que le veo a la buena costumbre de citar las fuentes y reconocer los méritos del que se lo ha trabajado, es como bien dice Vinagre Asesino, es muy difícil saber quién es el auténtico autor, y más si la fuente original proviene de otro idioma. Pero habrá que intentarlo.

      ¿Vosotros que pensáis de estos métodos y del reconocimiento de los autores?

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba