Personas propias por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

12 feb 2010

Personas propias

      Como ya os comenté en el post de Personas, aqui os dejo unas pequeñas instrucciones para usar vuestras propias creaciones que no las predeterminadas.

      Lo primero saber que son dos imágenes, una para la cabecera, y otra para el pie. Las medidas son 3000x200px y 3000x100px respectivamente.

      Las medidas se han puesto teniendo en cuenta que la ventana del firefox puede variar y por tanto verse o no distintas partes del dibujo. Hay que tener en cuenta que la parte más importante es la esquina superior derecha para la cabecera.

      Si la ventana varía, se va mostrando la parte izquierda del dibujo y la inferior.

      Del mismo modo, para el pie, es más importante la esquina inferior izquierda del dibujo.

      Una vez hecho las imágenes, comprobar que el tamaño del archivo creado no supera los 300kb y el tipo de archivo puede ser PNG o JPG.

      Nos vamos al icono de personas que tenemos en la esquina inferior izquierda, vamos a preferences y marcamos Show custom persona in menu.

      Ahora, volviendo al icono de personas, vamos a nuestro nombre de usuario y dentro de ella, edit.

      En la ventana que nos sale, le ponemos un nombre a nuestra persona, en Header ponemos la imagen de cabecera, en Footer el pie, text color para el color del menú y demás letras y Accent color para cuando se pierde la imagen y en su lugar mostrar el color escogido

      También podéis usar un fondo de escritorio que tengais por ahí, en la cabecera y en el pie ponéis la misma imagen. Recordad que solo va a salir una parte.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba