Similar Images por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

10 feb 2010

Similar Images

      Me gusta ese fondo de pantalla... ¡Al ordenador!

      Me gusta este otro... ¡También al ordenador!

      Me encanta ese... ¿no lo tengo ya?

      Una situación típica en el que guardamos imágenes y más imágenes incluso en carpetas distintas y al final no sabemos donde las tenemos ni si las tenemos repetidas o no...

      La busqueda ya os la dejo a vosotros, pero os voy a librar de la dura tarea de repasar las imágenes para encontrar las repetidas, que para eso está la tecnología, para ayudar, y no vale eso de "me llevo mal con los ordenadores"

      Lo primero es nombraros al programa salvador de esta ocasión: Similar Images

      Lo instalamos y lo abrimos, está en inglés (como no...) y hay posibilidad de cambiarlo al alemán (va a ser que no...) asi que como siempre, os dejo una pequeña guía abajo y difrutad de una buena limpieza y ahorro de espacio.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba