JDownloader por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

24 feb 2010

JDownloader

      Mediafire, Megaupload, Rapidshare...

      A todos nos pueden sonar porque de esos sitios descargamos cosas interesantes como una pelicula, una cancion, un documento, un programa...

      De la misma manera, todos recordamos que tenemos que esperar un tiempo para descargar, no podemos descargar simultáneamente...

      Para ello existen programas como JDownloader, al que le pasas los enlaces de lo que quieres descargar, y él se encarga de todo, cuando acaba una descarga, empieza otra, si piden alguna confirmación él se encarga e incluso si llegamos al límite de descargas, nos cambia la ip para continuar.

      Sencillo y comprensible, les damos lo que tiene que descargar y nos olvidamos de todo, sin tener que estar pendientes de si acabó o no para continuar e incluso podemos apagar el ordenador sin problemas que al encenderlo, continuará donde lo había dejado.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Vaya, mi salvación!xD
Solo una preguntilla que te cambie la ip del ordenador no afectará en algo a su relación con otras páginas y ese tipo de cosas? (sé que suena a pregunta tonta pero es que no tengo ni idea de ordenadores y la ip siempre me pareció que era algo importante =S)

Dorian Hawkmoon dijo...

La IP es algo importante, es cierto, pero de por si sola cambia, asi que forzar su cambio con el programa no implica ninguna consecuencia al resto de las cosas como las páginas en las que estés navegando.

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba