Definición Geek (vigilad las novias) por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

27 jul 2010

Definición Geek (vigilad las novias)

      Os traigo humor mezclado con un poco de teoría/cultura.

      La razón es que el humor está relacionado con los geeks y si no se sabe lo que es un geek, no se entenderá muy bien el texto, asi que ahí va la definición y después el humor.

      Un geek (pronunciación: guiik) es referido a las personas fascinadas(obsesionadas por la tecnología y la informática, muy relacionado con el término friki. Las primeras versiones del significado incluian un pardillo, perdedor o loser antisocial, sin éxito y con poca personalidad. Pero con una sociedad cada vez más dependiente de la tecnología y las capacidades técnicas, se asumió (incluso a regañadientes) un respeto hacia los geeks.


      En wikipedia teneis esta descripcion de geek, que aunque no aclara mucho y tampoco es del todo exacta, por la sencilla razón de que no es fácil definirlo, pero que os mostrará algo más. Mi definición "callejera" y personal de un geek es esta:

Personas aficionadas a las últimas tecnologías, especialmente en el área informático, afición que puede hacer que en cierta medida tengan menos vida social en la realidad aunque en la red aumente. Dicho de otra forma, esas personas que parecen llevarse bien con todas las máquinas, conocerlas al dedillo y ser capaz de reparar cualquier problema. Personas que parecen no escapársele ningún avance tecnológico como es la salida de un nuevo móvil o versión de un sistema operativo, conocerse las fechas de los eventos informáticos, consiguen los últimos modelos del mercado... etc

      Espero que hayáis podido tener una cierta idea (aunque quizás estereotipada) sobre lo que es un geek, por lo que paso al texto de humor.

10 motivos para alejar a tu novia de ese Geek:
  1. Ganan más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre multiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el $$$ se destina al amor de sus amores.

  2. Son más inteligentes: si bien los geek son tachados de antisociales, no se puede discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo, hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser un duro rival.

  3. Prestan más atención a detalles: los geek están acostumbrados a discernir entre cientos de blogs de los que reciben información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una ‘máquina de poner atención’ sin duda algo nada desperdiciable para cualquier mujer que se quiere sentir oída.

  4. Tienen una excelente memoria: ejercitan sus neuronas al recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.

  5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de un ordenador les proporciona la mejor información a la hora de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar adudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

  6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo el asunto.

  7. Son los mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unos powerpoint que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

  8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una manta de Superman, cosas que a un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas esto les encanta.

  9. Los desperfectos ‘eléctricos’ son cosa del pasado: ¿una lavadora rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas, pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

  10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de su empresa, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba