Pokémons con premios por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

17 jul. 2010

Pokémons con premios

      Gracias al comentario de Anónimo Francisco, tenemos nuevas que detallo al final del post y recomiendo encarecidamente que se las lea incluso antes de leer el resto del post.

      ¿Quién no conoce a los pokémons? Y seguramente también les sonará Digimon, yo por lo menos asocio los dos nombres.

      Pero hoy el tema va más de pokemons, me he topado con una página bastante interesante que me gustaría probar personalmente y por ello tengo la prueba aquí, en el blog, para los que quieran, me echen una manita.

      Explicando, al registrarte en esa página (simple email, nick/apodo y la contraseña) tienes la posibilidad de adoptar uno o más pokémons (de momento sólo cogí uno). Con clicks diarios (sólo uno por persona) consigues que suba de nivel (también evoluciona ^^) y al alcanzar ciertos niveles, te dan un premio.

      Y el premio esss...... (ta ta ta ta chaaannn!!!):

  • Cuentas Megaupload Gratis.
  • Cuentas RapidShare Gratis.
  • Dominios .com/.net/.org Gratis.
  • Mascotas Pokemon UNICAS y EXCLUSIVAS.

      A más de uno le resultarán premios atractivos, sobre todo para el que se dedica a subir archivos. ¡¡Y para el que descarga también!! Ya que con cuentas megauploads/rapidshare, descargas sin esperar y mucho más rápido. Para los que usan JDownloader, simplemente recordar que pueden meter los datos de la cuenta para que las use y haga las descargas más rápidas. ^^

      Al coger tu premio, el pokémon desaparece y tendrías que adoptar otro. Un sistema sencillo, ¿verdad? Solo un pero que me anda escamando, no dejo dinero, ni datos, no veo tanta publicidad ni que estén patrocinados... sin embargo, sí a mucha gente usando el sistema. Y si no me equivoco, para una cuenta megaupload/rapidshare, tienes que pagar. ¿De donde sacarán el dinero? ¿Cuál es el motivo de su página?

      Aclararé dudas en su foro que tienen cerrado por mantenimiento y actualizaré el post. Mientras, la curiosidad me puede por comprobar resultados, asi que para los que quieran colaborar, aquí mi pequeño, también disponible al margen derecho del blog. :P



      Y los enlaces a la página -> eMascotas Pokémon (http://pokemon.emascotas.net/)
            registro eMascotas Pokémon (http://pokemon.emascotas.net/register.php)

      Actualización: Como bien estaba sospechando un par de parrafos más arriba y me confirmó un lector, no hay tales premios, sino que es SCAM (que explicaré en otro post lo que es).

      Asi que retiro de inmediato la "mascota" que había colocado al lado, y dejaré de todas formas los enlaces de este post, para que todo el mundo esté advertido de que esa página es falsa.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Solo decirte que estos tipos no dan nada, es una pagina de tipo SCAM así que amigo, te recomiendo que no pierdas tiempo con esto, por que de verdad no lograras nada, ademas aclarar que el foro lleva una inmensidad de tiempo "en mantención" debido a que ya no entregan premios.
saludos y que estés bien

Dragon Negro dijo...

Ahora mismo actualizo el post, gracias anónimo, por el aviso.
Un saludo!!

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba