Fonditos por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

29 jul 2010

Fonditos

      El post de hoy es bien corto. Simplemente recomendaros una página de fondos de pantalla llamada Fonditos

      Es una página dedicada exclusivamente a fondos de pantalla con un mínimo de calidad y tamaño, pudiendo descargar las imágenes en el tamaño disponible más adecuado a nuestra pantalla. Los tamaños pueden ser de Widescreen (1440x900, 1280x800, 1920x1200) o Fullscreen (1024x768, 1600x1200, 1280x1024, 1280x980) y más tamaños. Dependiendo de la imagen, están disponibles algunos tamaños.


      La diferencia entre widescreen y fullscreen la explico en el siguiente post.

      Los fondos están clasificados por categorías, cualquiera puede añadir fondos a la página previo registro (sencillo y rápido) y una vez se le ha dado el visto bueno, se añade y será votado por los usuarios.

      Los fondos son calificados para evitar saturar la página, como los gustos son muy relativos, se seleccionan los fondos de pantalla peor evaluados teniendo en cuenta antigüedad, veces de nominación, categoría y cantidad de imágenes en la categoría.

      En tandas de tres, cada semana (me parece) es sometido a votación por los usuarios para decidir cual de los tres se salva y los otros dos son eliminados. De esta forma se asegura calidad y "buen gusto" en la página y excesivo número de fondos.

      Se permiten descargar unos cuantos fondos antes de que la página te pida registrarte para seguir descargando, asi que una de dos, o te registras, o esperas al día siguiente.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba