Efecto Congelado por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

3 ene 2011

Efecto Congelado

      Textos con efecto de congelación.



      Abrimos el gimp y creamos una nueva imagen. Pintamos el fondo entero de negro con la herramienta de relleno (mayus+B).

      Escribimos algún titulo con la herramienta de texto (T) y nos aseguramos de que sea en color blanco o no veremos nada. Aumentamos el tamaño de la letra hasta que sea decente.



      Duplicamos la capa y trabajamos con una de ellas. Rotamos la imagen (Imagen -> Transformar -> Rotar) y damos clic derecho sobre la capa del título y damos a capa a tamaño de imagen.



      Vamos a Filtros -> Distorsiones -> Viento y le aplicamos las configuraciones más adecuadas con ayuda de la vista previa.

      Volvemos a rotar la imagen. Duplicamos la capa y trabajaremos con la original, la que queda debajo de la copia. Vamos a Filtros -> Desenfoque [Blur] -> Desenfoque gaussiano y valor 4.



      Vamos a Colores >> Niveles. En canal, cambiamos el valor por rojo y en Niveles de salida ponemos el 255 a 0. Cambiamos el canal de nuevo a verde y ponemos en niveles de salida el 255 a 191.





      Vamos a la copia, ponemos la capa en modo Suma y le aplicamos de nuevo el desenfoque. La Copia que hicimos al principio y no tiene el efecto viento, la colocamos por delante de las demás capas si no nos gusta demasiado el resultado final por el desenfoque, sino, la dejamos o la borramos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba