FlashRecall por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

5 ene 2011

FlashRecall

      LLevo una temporada que manejo un ordenador distinto al de mi casa casi todos los días, por lo que uso con frecuencia un pendrive para mover archivos de un lado para otro.

      El problema es que casi siempre se me olvida desconectarlo del ordenador cuando lo apago, con enorme riesgo de que ahí quede cuando me voy al otro ordenador.


      La solución que encontré es un sencillo programa, FlashRecall que me avisa con un pitido si me dejo algo conectado al apagar, y lo oigo si o si ya que usa el pitido de la bios que suena siempre, desactives los altavoces o tengas auriculares conectados.

      De esa forma, siempre me acuerdo de desconectarlos, ya sea antes o después de apagado. No pasa nada porque se apague el ordenador teniendo los pendrives conectados (eso si, no es aconsejable quitarlos mientras están apagando o encendiendo).

      Un pequeño fallo que tiene es que también reconoce los discos duros externos y solo uno de los conectados se reconoce. Es decir, de dos prendrives o un pendrive y un disco duro externo, solo reconoce el primero de ellos.

      Otro fallo es que aunque te avise, no detiene el apagado, con lo que hay que esperar a que se apague el ordenador para sacar el pendrive.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba