El Escaparate de Rosa por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

13 ene 2010

El Escaparate de Rosa

      Quiero darle las gracias a un blog un tanto especial, y lo hago por aquí porque un comentario se me antojó simple, corto y escondido.


      La autora del blog El Escaparate, Rosa, es la responsable de que exista este blog, ya que se dedica a ayudar a otros blogueros de blogger a personalizar el blog y ajustarlo a sus necesidades. Gracias a ella no solo saqué adelante una idea que tenía, sino que aprendí el lenguaje de programación html, del que algun día empezaré un tutorial.

      Ha hecho un muy buen trabajo en su blog y en los contenidos que incluye, y simplemente no tengo palabras para ensalzar su magnífico trabajo realizado. Si no os gusta mucho su blog por el motivo que sea, Rosa tiene enlazados otros blogs de ayuda sobre blogger también muy buenos y con los que tiene una buena relación, (La bloguería, Vagabundia, GemaBlog...) Pero yo me quedé con Rosa y a ella me mantengo fiel.

      Rosa, gracias por todo, tu blog me ha gustado mucho y me has enseñado mucho. La verdad es que no te he dejado muchos comentarios (un par, creo) ni nada, pero realmente no llegaron a hacerme falta ya que solía encontrar la respuesta en los comentarios (si, me he tragado todos los comentarios además de leerme todos los posts aunque varias veces mandara a la ****** los comentarios cuando llegaba a los ciento y pico y todavía seguian...)

      La verdad es que no sé como expresartelo pero bueno, otra vez,

GRACIAS
y como forma de dedicatoria, trataré de mantener mi blog y no abandonarlo, para hacerle honor al tuyo.

      Solo como dato que me llamó la atención; me ha resultado agradable encontrarme con que los gustos de Rosa que pone en su perfil, coincidan con los mios ;)

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la entrada!
Mentiría si no te dijese que son muchas las entradas que me han dedicado o en las que han hecho referencia a mi trabajo, pero la tuya tiene un encanto especial... además de que te has molestado incluso en ojear mi perfil, cosa que muy pocos hacen...

Esta promesa, o como quieras llamarla, me encantó:
" como forma de dedicatoria, trataré de mantener mi blog y no abandonarlo, para hacerle honor al tuyo."

Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba