Minijuegos de internet por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

7 ene 2010

Minijuegos de internet

      Muchas veces quisimos jugar a un minijuego que encontramos en internet y muchas veces nos encontramos que después no somos capaces de volver a encontrar la página o no tenemos conexión a internet en ese momento. Para ello tenemos un truquito que nos permitirá descargarnos el juego y un programa que nos permitirá jugarlo.

      En primer lugar, tenemos que localizar el juego que queremos, por ejemplo, a mi me gusta mucho The Necronomicon, asi que lo busco en alguna página de minijuegos que lo tenga. Una vez localizado, le damos clic como si fueramos a jugar con él y de manera acostumbrada, se abrirá una pequeña ventanita en la página en el que estará el juego listo para jugar con él.

The necronomicon
      Nos vamos a Herramientas-> Información de la página y en la pestaña Medios, podemos ver una lista de direcciones. Tenemos que mirar una que termine en .swf, normalmente, se llamará como el juego. Puede haber más de una, con lo que nos tendremos que fijar que debajo de la lista, en las características, y teniendo seleccionada la dirección, el tamaño sea grande, el de mayor tamaño es el que buscamos.

Guardar juego
      Ahora tenemos dos caminos a seguir, si queremos el juego tal cual lo vemos, con su tamaño y todo, teniendo seleccionada esa direccion, damos a guardar como, que aparece un poco más abajo. O podemos querer el juego a pantalla completa, con lo que copiamos la direccion y la volvemos a poner en el navegador. El juego aparece pero esta vez a pantalla completa. Seguimos los mismos pasos de antes para guardarlo en nuestro ordenador, in detalle es que la calidad de los gráficos se resentirá porque suelen estar hechos en las medidas en las que lo vemos y no a pantalla completa.

      Ya lo tenemos en nuestro ordenador, pero el formato swf no lo reconoce o lo abre con el navegador, asi que necesitamos un pequeño programa que ande con él, y para ello, os presento a SWF Opener. Simplemente lo instalamos y ya podremos jugar nuestro juego siempre que queramos. Unos datos que conviene saber es que aunque no todos los juegos sean así, algunos guardan el progreso. Si cambiamos de nombre o lo movemos de sitio, esos progresos se pierden porque no se guardan en el mismo archivo de juego, asi que pensad bien el nombre que le queréis poner y donde lo guardais.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba