Foxit Reader por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

25 ene. 2010

Foxit Reader

      Más de uno conoce el Acrobat Reader, un programa con el que leemos los archivos que están en el formato pdf, y más de uno habrá podido experimentar en sus propias carnes la tardanza de este programa a la hora de abrirse, o abrir un archivo, o notó como acaparaba los recursos del sistema, ralentizando el ordenador aunque fuera momentáneamente (o no). ¡Cuando lo único que queremos es leer un archivo!

      Para todas esas personas que no van a hacer nada especial más que leer, imprimir o hacerle algún cambio, yo les aconsejo el Foxit Reader, ya que realiza las funciones básicas con la que nos sobra a todo el mundo y como consecuencia de ello, es mucho más ligero y rápido que el Acrobat.

Descarga Foxit Reader

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Exelente programa en lo que dices ,,,pero, a mi no se me ven las carpetas pdf con el icono de foxit,apesar de aberlas asociado con ese programa..si me puedes ayudar?

Dragon Negro dijo...

Se me ocurre que el anterior lector de pdfs esté interfiriendo. Asegúrate de que al dar doble clic a un pdf, sea el foxit quien lo abra, sino, en el menú ayuda del programa marca "Establecer Foxit Reader como visor PDF por defecto".

No está de más desinstalar el otro lector si no lo hiciste al instalar foxit.

Espero que puedas resolver el problema.
Saludos!

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba