El nacimiento de un blog por El rincón del Ordenador
feed
Procura no usar IE porque no verás bien El rincón del Ordenador prueba Firefox

1 ene. 2010

El nacimiento de un blog

El rincón del Ordenador...
      Me pregunto que te habrá llevado a dedicar una parte de tu tiempo para leer este blog, o al menos, este post... Se agradece tu visita.

      Seguramente llegarías por consejo de alguien, o por google, buscando alguna ayuda o simplemente curiosidad. Esa es mi intención, satisfacer esas curiosidades y necesidades. Hacia ya mucho tiempo que este blog estaba en mi mente en forma de un ambicioso proyecto y tras mucho pensarlo, me animé a hacerlo.

      El rincón del Ordenador está dedicado a gente novata y no tan novata para que su experiencia en el mundo del ordenador, de internet y todas esas cosas que han surgido con tanta fuerza en tan poco tiempo, sea agradable.

      Descubre con este blog, trucos con el que hacer un ordenador salido de serie, en algo que refleje tu alma, algo único de este mundo, aprende a programar cosas sencillas, a entender como funcionan los ordenadores e internet y arreglar tu mismo los problemas que se te presenten. Curiosea todas las posibilidades que te ofrecen y asombrate ante lo fácil que puede resultar llegar a ser un entendido del tema y asombra a amigos y familiares y sobre todo a hijos y nietos, demostrando que cualquiera puede dominar un mundo que está hecho para TODO el mundo.

      Bienvenido a este blog, donde espero que difrutes de sus contenidos y aportes tus conocimientos por escasos o inútiles que parezcan. Quien sabe si realmente son tan escasos o inútiles...


      Y que narices, también espero disfrutar yo también con este blog, no estresarme y que sea por primera vez en mi vida un propósito/proyecto de año nuevo exitoso

0 opiniones:

Publicar un comentario

Comentario...

 
Ir arriba