Alguno quizás se haya cansado de tener la papelera de reciclaje en el escritorio, pero no lo quita porque sigue siendo útil y necesario.
Podemos colocar la papelera de reciclaje en la barra de tareas, al lado del área de notificación y dejar el icono, el nombre o ambas cosas.
- Para ello primero creamos una carpeta en el escritorio, el nombre de esa carpeta es la que se verá en la barra de tareas si lo ponemos.
- Después arrastramos la papelera de reciclaje hasta la carpeta y la soltamos, de esta forma, se crea un acceso directo dentro de la carpeta. Podemos borrar ya la papelera de reciclaje del escritorio si queremos.
- La carpeta la guardamos donde queramos, ya sea en otra carpeta del disco duro o entre nuestros documentos.
- Damos clic derecho en la barra de tareas y desbloqueamos la barra de tareas.
- Clic derecho de nuevo y seleccionamos Barra de herramientas->nueva barra de herramientas. Y buscamos la carpeta que habíamos creado.
- Con en menú contextual (clic derecho) seleccionamos si dejarlo con el texto, o solo el icono. Ajustamos los laterales de la barra de herramientas con las lineas de doble punto de la barra de tareas y bloqueamos la barra de tareas.
Si queremos volver a dejarlo todo como estaba, solo habrá que cerrar la barra de herramientas y restaurar la papelera en panel de control->apariencia y personalización->personalización y en la parte derecha superior aparece Cambiar iconos del escritorio, clicar y alli activamos de nuevo la papelera de reciclaje.
0 opiniones:
Publicar un comentario
Comentario...